Centro deportivo Acrópolis

El GAP es una modalidad del fitness cuyas siglas significan Glúteos, Abdominales y Piernas.

Practicar GAP sirve para fortalecer y tonificar esas tres partes del cuerpo, muy sufridas por la vida sedentaria, y que mucha gente quiere mejorar, sobre todo, las mujeres.

Es una forma de trabajar el cuerpo de cintura para abajo y sus beneficios se dirigen entre otros a:

  • Vientre más plano
  • Cintura más definida
  • Piernas con mejor tono
  • Glúteos endurecidos
  • Mayor resistencia
  • Mejora de la circulación sanguínea

CARDIO INFIERNO!!! No dejes de probar el sistema de entrenamiento completo más revolucionario del momento. Que no te lo cuenten!!! Te esperamos!!!

​Trabaja tu cuerpo y tu mente con un completo ejercicio que te ayudará a mantenerte en forma a la vez que te relajará y te permitirá desconectar del día a día.

El método se centra en el desarrollo de los músculos internos para mantener el equilibrio corporal y dar estabilidad y firmeza a la columna vertebral, por lo que es muy usado como terapia en rehabilitación y para, por ejemplo, prevenir y aliviar el dolor articular.

Un circuito metabólico rabiosamente efectivo para los amantes del ejercicio extremo  si pruebas una clase quedarás enganchado.
Combinando ejercicios de cardio, tonificación, coordinación y velocidad.. no quedarás indiferente después de una de nuestras clases...  
Sin duda la operación bikini tiene un nombre : Full Training

El trabajo de "WorkStations" es actividad energética que permite endurecer los músculos, evitar enfermedades cardio vasculares y modelar el cuerpo mediante la realización de ejercicios relacionados con diferentes grupos musculares y acompañados también con música. Este deporte sirve para ganar coordinación corporal y es un bálsamo para eliminar las tensiones de la vida diaria.

 Si buscas tonificar tu figura y poner tu corazón a 1000 ¡Esta es tu actividad!