Yijan Korean Hapkido se fundamenta en un estilo dinámico y fluido.

 

Un arte marcial vivo y en constante evolución que adopta numerosas técnicas e influencias de otros artes marciales y sistemas de defensa pero a la vez mantiene la filosofía y las técnicas originales del propio arte

El Hapkido busca una solución efectiva ante cualquier situación de riesgo o agresión independientemente del agresor o la fuerza con la que se produce el ataque.

 

En nuestro estilo Hapkido Yiján encontrarás la perfecta unión entre las técnicas más tradicionales junto con técnicas modernas y de otras disciplinas como KM, WT , Kyusho, DPP y el trabajo de Kobudo Policial desde grados tempranos , así como un completo trabajo de fondo físico.

 

 

Todo orientado a que practiques un estilo a la par que fluido y tradicional, efectivo ante una situación real. 

 

Sin olvidar, que un arte marcial no es sólo aprender técnicas, sino que además conlleva la formación y enriquecimiento como persona y como artista marcial a través del trabajo en equipo, la  disciplina y el respeto hacia los compañeros.

 

 

 

El Hapkido es transmite todos sus valores y su filosofía. Ayuda a aprender disciplina, autocontrol, trabajo en equipo así como el respeto así mismo, hacia su maestro y sus compañeros.

Hapkido Yijan

Como toda practica deportiva, ayuda en todas las etapas de la vida, tanto en niños como en adultos, mejorando y manteniendo la agilidad, flexibilidad, coordinación, equilibrio y fuerza muscular. El Hapkido es un arte marcial apto para todas las edades y condiciones físicas.

Los niños aprenden jugando! Porque jugar refuerza la participación y el compromiso.

Jugando se obtiene un mayor conocimiento, mejorando las habilidades del niño y reforzando su seguridad en sí mismo.

Los valores, las motivaciones y las actitudes se desarrollan mejor a través del juego.